Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UANL tendrá muestra y talleres con tendencias mundiales en ciberseguridad

Desde hoy y hasta el próximo 1 de abril, la Universidad Autónoma de Nuevo León llevará a cabo la Segunda Edición de la UANL IT SUMMIT con la presentación de más de 40 actividades digitales entre las cuales contaremos con conferencias magistrales, exposiciones digitales, Hackathones, Networking, Talleres y ShortTalks.

Dicho evento tiene como objetivo es dar a conocer el impacto de las tecnologías de la información, de la comunicación, conocimiento y aprendizaje digital, así como las tendencias digitales y la transformación de la sociedad en el futuro.

En la primera edición se buscó brindar una ventana a la comunidad universitaria y al público en general, para dar a conocer lo que hay detrás del mundo digital: toda la investigación, desarrollo e inversión en talentos que permite operar el mundo virtual detrás de la pantalla de una computadora y conectar a las personas al otro lado del mundo con sólo dos clics.

Para año el evento gratuito se enfocará en tres temas principales: Inteligencia artificial, metaversos o mundos virtuales y Ciberseguridad; y de manera transversal el tema de telecomunicaciones.

Dichos temas son de interés para quienes están en el área, pero también para toda la población por sus temáticas referentes a la ciberseguridad al acceder a las redes sociales; la transformación digital y su futuro legal; inteligencia artificial en la neurotecnología; ataques cibernéticos y criptodivisas, entre otros.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más