Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arrestan al actor Ezra Miller por alteración del orden público y acoso

El actor del Universo Extendido DC, Ezra Miller, fue arrestado en la isla de Hawái, acusado por alteración del orden público y acoso, según dio a conocer el departamento de policía de la isla en un comunicado; informó MILENIO.

De acuerdo con el reporte, Miller fue detenido tras un incidente en la ciudad costera de Hilo durante la madrugada de este lunes, luego de que la policía irrumpiera en el lugar.

«Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso)», dice el reporte. «El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito», agregaron.

Finalmente, Miller quedó en libertad tras pagar una fianza que le fijaron en 500 dólares y fue puesto en libertad, dieron a conocer en el mismo reporte.

Esto ocurre algunos meses antes de que se estrene la película que protagoniza, The Flash, así como la nueva película de la franquicia de Harry Potter, Animales Fantásticos 3.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más