Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descarta Agua y Drenaje aplicar el aumento gradual en las tarifas y elimina mes gratuito

La gratuidad a los usuarios cumplidos se aplicará a quienes consumen hasta 16 metros cúbicos de agua por segundo, y a partir de los 17 habrá tarifas diferenciadas.

El Consejo de Agua y Drenaje de Monterrey cambió las reglas del doceavo mes gratuito para los usuarios que paguen puntualmente durante el año, y dejó fuera la petición de la iniciativa privada de aplicar el incremento gradual en las tarifas; informó MILENIO.

En la sesión realizada este lunes en el salón polivalente del Palacio de Gobierno, los representantes de la industria refirieron que el costo del servicio se elevó demasiado con el esquema actual, sin embargo, su petición no tuvo eco y el acuerdo quedará como fue publicado, informó el diputado local del PRI, Javier Caballero.

El legislador también agregó que la gratuidad a los usuarios cumplidos se aplicará a quienes consumen hasta 16 metros cúbicos de agua por segundo, y a partir de los 17 habrá tarifas diferenciadas.

Aunque se buscó la opinión de los demás integrantes del Consejo, incluidos los representantes de la Iniciativa Privada, estos rechazaron declarar; señaló MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// SANDRA GONZÁLEZ

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más