Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Están las Grandes Ligas de regreso; inician su temporada 2022

Después de varios meses de negociaciones para acabar con un Parón Laboral que finalizó en el mes de marzo y posteriormente de los entrenamientos de primavera, las Grandes Ligas están de vuelta. 

La temporada 2022 de la MLB iniciará este jueves 7 de abril y con ello el mejor nivel de beisbol a nivel mundial volverá a jugar en esta campaña regular en los distintos estadios estadounidenses. 

El primer partido de la temporada regular en las Grandes Ligas dentro de este 2022 va a ser entre los Cachorros de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee a las 13:20 horas. 

En horarios distintos como las 15:05, 15:10, 15:15, 19:08, 20:38 y 20:40 horas, respectivamente, Nacionales de Washington jugarán ante los Mets de Nueva York, Reales de Kansas City ante los Guardianes, los Cardenales de San Luis frente a los Piratas de Pittsburgh, los campeones Bravos de Atlanta frente a los Rojos de Cincinnati, los Angelinos de los Ángeles en contra de los subcampeones Astros de Houston y los Arizona Diamondbacks frente a los Padres de San Diego. 

Vuelven las Grandes Ligas tras finalizar a inicios de noviembre del año pasado y lo hacen tras poco más de cinco meses de espera entre Parón Laboral y entrenamientos de pretemporada, todo esto para hacerlo con diversos juegos interesantes el día de hoy y con el comienzo de lo que meses más tarde podrá ser y eso será el saber a la franquicia que reine en la Serie Mundial de este 2022. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más