Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prima de María Fernanda revela que Fiscalía tuvo la ubicación desde el lunes

María José Ruiz, prima de María Fernanda Contreras, de 27 años de edad, quien fue hallada muerta ayer en Apodaca, reveló que la Fiscalía General de Justicia tenía la dirección de la hoy occisa desde el lunes.

Entrevistada en la manifestación convocada por la Asamblea Feminista, Ruiz dijo que la Fiscalía sabía que María Fernanda estaba en ex Hacienda de Santa Rosa, en Apodaca.

“Se encontró a mi prima en la misma colonia, ellos tenían la ubicación desde el día lunes, si hubieran sacado a mi prima el lunes, todavía estaría con vida”.

“Hubo un sospechoso interrogado el día lunes y lo dejaron ir por falta de evidencias suficientes y el ahora está prófugo”, apuntó.

Dijo que hasta el momento no puede revelar más información, dado que la carpeta de investigación sigue abierta y para no entorpecerlo no hablaría más.

El pasado 4 de abril, familiares de María Fernanda Contreras Ruiz solicitaron el apoyo de los ciudadanos para encontrarla, ya que desapareció un día antes en la colonia La Alhambra, en Monterrey. De acuerdo a la información, la mujer, de 27 años de edad, se dirigía al municipio de Apodaca el 3 de abril, y después perdieron contacto con ella. Posteriormente, el 6 de abril, la camioneta en la que viajaba la joven fue localizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, informó el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco.

Fabiola Contreras, hermana de María Fernanda, aseguró que el 3 de abril la joven de 27 años se reunió con unos amigos en la Zona Tec, y después de ahí se trasladó sola hacia el municipio de Apodaca para ver un vehículo, aunque el motivo ni la colonia se especificaron.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó cateos en varias colonias de Apodaca, una de ellas en la Ex Hacienda Santa Rosa en donde fue la última ubicación de María Fernanda, informó el director de la Fiscalía Especializada Antisecuestros, Javier Caballero García.

COMUNICADO DE LOS FAMILIARES

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más