Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO es el principal activo de MORENA, asegura Monreal tras consulta de revocación

El líder parlamentario pidió «no desestimar que la oposición existe», pero se desmovilizó durante el ejerció que se realizó el domingo.

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dijo que la revocación de mandato dejó varias lecciones, una de ellas, que el presidente Andrés Manuel López Obrador es el principal activo del Movimiento de Regeneración Nacional; informó MILENIO.

En sus redes sociales, el líder parlamentario pidió «no desestimar que la oposición existe», pero se desmovilizó durante el ejerció que se realizó el domingo.

“La revocación de mandato otorga varias lecciones: el presidente AMLO es el principal activo de MORENA; la participación fue considerable; el resultado se traduce en fortaleza; el movimiento está preparado para elecciones; no desestimar que la oposición existe, pero se desmovilizó”, escribió en Twitter.

El domingo, luego de emitir su voto, Monreal Ávila hizo un llamado a todos los ciudadanos para que participen y voten en la consulta de revocación de mandato, pues se trata de un ejercicio inédito; publicó MILENIO.

 “Yo voté porque siga, porque para mí es un buen Presidente, por esa razón vote a favor de él”, expresó.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, estimó que si votan 10 millones de ciudadanos se trataría de un “moderado éxito”, si votaban 15 millones sería “bueno” y si fueran 20 millones o más, sería “un exitazo”; indicó MILENIO.

Se trata de un ejercicio de participación directa “por el que luchamos en la izquierda desde hace más de 20 años, yo en las distintas ocasiones que fui legislador, impulsamos este ejercicio y nunca se nos cumplió, ahora debemos ejercerlo” manifestó. 

Imagen Portada: Juan Carlos Bautista | MILENIO

Fuente:

// MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más