Por Obed Campos
El video no miente ni las fotos tampoco: “el incendio” de una de las puertas de Palacio de Gobierno en la manifestación de ayer por parte de supuestas feministas es más falso que una moneda de 3 pesos.
Lo que pasó ayer, me dicen gente que le mueve a la inteligencia, fue una protesta pactada entre algunos grupos y el Palacio de Cantera… ¿Para qué?
Clarito se ve en un video y en fotos que antepusieron a la puerta “quemada” una tabla de triplay la cual rociaron con gasolina y le prendieron fuego, para que las llamas dañaran lo menos posible la invaluable puerta.
La tenebra está en que hoy van a amanecer muy solidarios el gobernador Samuel García y amigos que le acompañan con el movimiento feminista, va usted a ver…
Ah, y de las dos “detenidas y liberadas”, pues ya no se sabrá mucho o no se sabrá nada.
Esta es una movida de “pégame pa’ que me levante”, porque hay un legítimo resentimiento contra la administración fosfo-fosfo por su incompetencia en el caso de los feminicidios y las desaparecidas.
Vaya: el estado no ha dado el ancho y no brinda la protección que nuestras mujeres y niñas necesitan y como en este tema y tantos otros se les hace bolsas el engrudo, pues le pegan, como ya dije, al tenebroso.
¿Qué pecado cometimos en Nuevo León para merecer este gobierno?