Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran restos de otra mujer en Escobedo

Ella fue encontrada en una brecha de la colonia Ex Hacienda El Canadá, junto a otros restos humanos.

El cuerpo de una mujer fue encontrado la mañana de ayer en una brecha ubicada en la colonia Ex Hacienda El Canadá, del municipio de Escobedo, sitio en el que también, junto a la víctima mortal, fueron localizados restos humanos; informó MILENIO.

Los hechos movilizaron a la Policía municipal y a los agentes de la Fiscalía General de Justicia, cuyo personal acordonó el área del crimen. 

Las autoridades revisaron la zona ubicada entre la avenida Manuel L. Barragán y la carretera a Colombia, en donde encontraron seis casquillos percutidos de arma de fuego, por lo cual presumieron que fue asesinada en el sitio.

Marchan y protestan por desaparecidos de NL

Una protesta y marcha pacífica de familiares de desaparecidos y ONGs acabó en un enfrentamiento entre policías y mujeres, dos de ellas retenidas y otras dos más detenidas y una puerta de 125 años de antigüedad de palacio de gobierno dañada por fuego; señaló MILENIO.

Después de una protesta que inició alrededor de las 15:00, que continuó en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, la cual fue vandalizada, las mujeres regresaron al palacio de cantera, y un grupo de colectivos intentó ingresar. 

Sin embargo, unos 80 policías del grupo antimotines y Fuerza Civil impidieron el paso, generándose un enfrentamiento entre las mujeres activistas y las uniformadas.

Imagen Portada: Francisco Villeda

Fuente:

// MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más