Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscará gobierno de NL aplicar extinción de dominio a ex gobernador «El Bronco»

El gobierno estatal buscará aplicar la extinción de dominio al ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro «N», a fin de que regrese lo que se robó; informó MILENIO.

Samuel García Sepúlveda, actual gobernador, señaló que ‘El Bronco’ no saldrá de la cárcel.

“Él nos dejó un mugrero, ya está pagando y no va a salir y va a pagar muy caro lo que hizo”.

Ahora lo que sigue, dijo, es lo que se llama la extinción de dominio o reparación del daño que básicamente es que regrese lo robado.

“Vamos hacer que pague y regrese lo robado, y esto se aplique en estas carreteras y en esos hospitales que tanta falta hacen, y que quede un mensaje en Nuevo León de que el que debe la paga”.

Enfatizó que no se dejará que suceda esto más en el estado.

“Nunca más vamos a dejar que nos roben un solo peso. Él creyó que se iba a ir a su casa con todo lo que se robó”, añadió.

“Él creyó que con el dinero que se robó se iba a ir tranquilo y feliz a su rancho, que no sé si sepan, no tiene ni uno ni dos, tiene 6 ranchos más de 36 millones de pesos, además de caballos pura sangre que valen cientos de millones de dólares”.

Durante una gira de trabajo que realizó por el municipio de Anáhuac, García Sepúlveda, acusó al ex gobernador de las condiciones en que dejó el estado.

“Miren cómo nos dejó todo el estado, el desmadre que dejó ‘El Bronco’, esa foto, ahorita que la vi así como luce esa carretera, así nos dejó todo el estado”.

O qué decir de la infraestructura como el Metro, con los techos cayéndose y los vagones inservibles.

“Así nos dejó los hospitales, también las comisiones de búsqueda de desaparecidos, sin alertas, sin protocolos. El C5, es una vergüenza, el software, las conexiones no tienen fibra, se le cae el internet todos los días, esa es la foto del gobierno del Bronco”.

“Mi gabinete, mi gente, tienen que hacer el triple de esfuerzo para que el nuevo Nuevo León salga adelante”, indicó.

Mencionó que es hora que empiece la tecnología, los hospitales, las carreteras y la seguridad en las carreteras.

“Ahorita que venía para acá me dio mucho gusto venir por una carretera que parecía que veníamos flotando, y quitarnos esa imagen, esa mentalidad… esos piojos que no podemos ser de primer mundo en México y en Nuevo León, y prácticamente acostumbrarnos a la mediocridad de gobiernos corruptos e ineptos que no te pueden bachear una carretera, la hacen, la inauguran, se van y no regresan”.

García Sepúlveda dio el banderazo de inauguración del primer tramo de la carretera Monterrey-Colombia, donde presumió que se hizo en un tiempo récord.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más