Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sale secretaria de las Mujeres de vacaciones en medio de la crisis de desapariciones en NL

En plena crisis de desapariciones de mujeres en Nuevo León, la que también despareció, pero por su gusto, fue la titular de la Secretaría de las MujeresAlicia Leal Puerta, quien salió de vacaciones sin importarle el mal momento por el que atraviesa el estado sobre dicho tema.

De acuerdo a fuentes, apenas y terminó la rueda de prensa el pasado domingo, Leal Puerta salió de inmediato al aeropuerto para disfrutar de sus vacaciones

Lo anterior, sin importarle que un gran número de mujeres se manifestarán a las afueras del Palacio de Gobierno para exigir celeridad en las acciones al combate de las desapariciones.

Sin duda alguna, Leal Puerta dejó a un lado las desapariciones y los feminicidios, y por ende sus responsabilidades, prefiriendo tomar un descanso, del cual muchos se preguntan ¿de qué?.

Los afectados pensaron que Leal Puerta dejaría a un lado sus vacaciones y se pondría a atender de lleno la problemática, sin embargo, no fue así.

A lo único que se limitó fue a ofrecer un mensaje a través de redes sociales y a emitir un comunicado, donde aseguró que le duele la situación y que se encuentran trabajando al respecto.

«No perdamos de vista que lo urgente en este momento es apoyar los trabajos de investigación de la Fiscalía para localizar a las mujeres y niñas con reportes de búsqueda. Hoy con todo el respeto abrazamos a las familias de las víctimas y nos sumamos a su exigencia de justicia», mencionaba.

Por último, hasta el momento no se ha emitido algún pronunciamiento al respecto por parte del Gobierno del Estado, sin embargo, muchos esperan que ruede la primera cabeza de la administración de Samuel García.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más