Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Evita Adalina Dávalos emitir declaraciones; señala que violan derechos de ex gobernador de NL

Adalina Dávalos Martínez, esposa de Jaime Heliodoro «N», señaló que se han estado violentando los derechos del ex mandatario estatal.

«Se han violado los derechos, es evidente que se han violado los derechos, y es algo que en su momento se va a tener que hacer y actuar y lo que tengan que ver los abogados», mencionó Dávalos Rodríguez.

En tanto, descartó que hasta el momento se le haya requerido a ella a través de un citatorio: «No, nada que pudiera ver en mi persona», dijo.

Por otro lado, respecto a la salud de su esposo, Dávalos Martínez, explicó que le falta más estudios por hacer, y que después de la audiencia se los realizarán para descartar cosas que pueda traer.

«Lo vi tranquilo, desde el martes de la semana pasada que no lo veía, hoy me tocó día de visita en horario marcado», expresó.

«Sabiendo que la audiencia se suspendió me vine inmediatamente», añadió.

Sobre la audiencia de ayer

«Realmente no platicamos de eso, le platique cómo estaban mis hijos, cómo nos habíamos preocupado ese día que lo trasladaron al hospital», añadió.

Por último, no quiso emitir declaraciones sobre si el proceso en contra del ex mandatario se trata de una venganza.

«No voy a tocar temas ni personales, ni de hacer descalificativos o señalar a las autoridades, yo creo que han sido muy claro las situaciones que se han presentado a través de las redes sociales, que han hecho los abogados a través de la página de Jaime«, concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más