Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reprograman audiencia de presunto feminicida de María Fernanda en NL

Raúl Alfredo “N”, presunto feminicida de María Fernanda Contreras, permanecerá en prisión preventiva, luego que se reprogramaran para el lunes las audiencias de vinculación a proceso en su contra; informó MILENIO.

En primera instancia, a las 10 de la mañana del 15 de abril se inició la audiencia de vinculación a proceso por el delito de desaparición.

Para ello, el abogado Rafael López Zuno solicitó la defensa y tras serle aceptada solicitó una ampliación del plazo.

Debido, dijo, al desconocimiento de la carpeta y en apego a derecho.

Lo cual le fue concedido por el juez de control, quien puso como nueva fecha para lo relativo a este delito el 18 de abril a las 9:00 de la mañana en la Sala 6 Monterrey.

Tras media hora de audiencia se consideró como medida cautelar la prisión preventiva.

Posteriormente, el resultado de la audiencia Inicial de las 13:00 horas por la orden de aprehensión cumplida, por el delito de feminicidio, también fue de reprogramar para el lunes 18 de abril.

Solo que en este caso a las 12:00 en la Sala 7 Monterrey.

Esto luego de que la defensa particular solicitara la ampliación de término constitucional para imponerse en la carpeta.

Este proceso se le sigue al joven de 26 años por considerarlo probable partícipe en la desaparición y feminicidio de María Fernanda, de 27 años, de la cual se había presentado una denuncia como persona desaparecida el día 3 de abril de 2022.

María Fernanda fue localizada sin vida el 7 de abril de 2022 en la calle Circuito de las fincas, en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, Apodaca, Nuevo León.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// César Cubero

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más