Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hombre es vinculado a proceso por agredir a su ex pareja durante concierto

La mujer iba a subir al escenario a recibir una rosa de manos del cantante pero su ex esposo la agredió con un arma blanca.

Bajo cargos de tentativa de feminicidio, un juez de Control vinculó a proceso al hombre que, el pasado fin de semana, presuntamente atacó con un arma blanca a su ex pareja, durante un baile popular en Montemorelos; informó MILENIO.

Heriberto «N» deberá permanecer recluido en el penal 2 de Apodaca, por lo menos mientras se vence el plazo de 45 días que la autoridad fijó para el cierre de la investigación complementaria.

Lo anterior en virtud de que le fue dictada medida cautelar de prisión preventiva durante la audiencia celebrada la noche del lunes.

Los hechos que le imputan a Heriberto ocurrieron la madrugada del pasado sábado 16 de abril en el Club de Leones de Montemorelos, en el Barrio Zaragoza, de dicha localidad.

Allí se celebraba un baile público, en el que amenizaba la agrupación musical de Paco Barrón y su Norteños Clan.

El incidente se produjo luego de que la afectada, Ana Patricia «N», de 43 años, al igual que otras asistentes, subió al escenario para recibir una rosa de manos del cantante.

Lo anterior molestó a Heriberto, quien también se dirigió hacia la plataforma y agredió a la mujer, pero fue detenido en el acto por policías municipales, quienes evitaron que el público lo linchara.​

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Agustín Martínez

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más