Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran restos humanos en terreno baldío de Apodaca

Autoridades investigan si se trata de una mujer, debido a que se encontraron también prendas de vestir femeninas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Municipal se encuentran desplegados en las inmediaciones de la colonia Hacienda Las Margaritas, de Apodaca, tras el hallazgo de restos humanos que podrían corresponder a una mujer; destacó MILENIO.

Fuentes policiacas indicaron que se trata de partes óseas consistentes en una mandíbula con piezas dentales, una costilla y un fémur, junto a las cuales también se hallaron prendas de vestir femeninas.

Los hechos ocurren en un área baldía ubicada entre el mencionado asentamiento y la autopista al aeropuerto, con el cruce más cercano de las calles Hacienda El Águila y Hacienda Los Encinos.

Se presume que la ropa localizada junto a los restos óseos son un suéter café, una blusa morada y un sostén rosa, los cuales también serán analizados en laboratorio por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia.

De manera extra oficial se indicó que los restos tenían mucho tiempo en el área y que no eran de días recientes; señaló MILENIO.

“Ya tenía bastante tiempo”, dijo un elemento de seguridad.

Antes de las 12:30, la unidad del Semefo, así como dos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se retiraron del sitio.

Mientras que en el mismo continúa presencia policiaca resguardando el área.

Imagen Portada: Raúl Palacios | MILENIO

Fuente:

// MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más