Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Declara fiscal que empleados reportaron olor fétido en alcantarilla de hotel Nueva Castilla

Empleados del Motel Nueva Castilla reportaron olores fétidos antes del hallazgo de un cuerpo en el lugar, ubicado en el municipio de Escobedo, donde era buscada la joven Debanhi Escobar Bazaldúa, afirmó el fiscal del estado, Gustavo Adolfo Guerrero; publicó MILENIO.

«Los mismos empleados del hotel empezaron a percibir un olor fétido de una alcantarilla que no tenían en servicio, pero según el fiscal anti secuestros me dijo que había unas cosas aledañas a ese lugar», dijo el fiscal.

En entrevista con Azucena Uresti, para MILENIO Televisión, el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero destacó que hasta el momento se ha dado a conocer que es el cuerpo de una mujer, sin embargo, hasta que se retirado y se realicen las investigaciones se podrá dar a conocer si pertenece al de Debanhi Escobar. 

«Oficialmente no puedo constar que sea la jovencita que buscamos, pero continuaremos con las investigaciones», agregó. 

Asimismo, mencionó que el lugar se encuentran los padres de la joven, por lo que ellos podrían identificarla, sin embargo, no se dará a conocer hasta terminar las investigaciones. 

El fiscal mencionó que se han analizado 12 cámaras de vigilancia cercanas al lugar donde fue vista por última vez la joven, también se ha entrevistado a más de 70 personas para tratar de dar con el paradero de la joven. 

Agregó que el cuerpo que fue localizado podría ser sacado al rededor de la media noche, después sería trasladado al Servicio Médico Forense para sacar pruebas de ADN y para determinar su causa de muerte. 

«Oficialmente, mañana se podrían dar a conocer los resultados de la autopsia a más tardar podría ser el sábado cuando se informe», finalizó.  

Imagen portada: Leonel Rocha | MILENIO

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más