Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sancionan a Miguel Herrera con multa de 900 mil pesos

Tras haber criticado el arbitraje en la derrota de su equipo ante Necaxa y decir que no era posible que un árbitro sin experiencia les pitara un juego en el que se disputaban el liderato, el entrenador de TigresMiguel Herrera, fue multado por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX con 900 mil pesos. Esto, tras demostrar que el primer gol de los Rayos era fuera de lugar, siendo algo que él mismo afirmó en conferencia de prensa.

Previo al duelo ante América, Herrera confirmó que fue multado, aunque dijo que no le preocupaba el arbitraje y sí lo que haga y desarrolle su equipo en cancha.

«Por su puesto que fue una multa y la vimos internamente con la directiva. No me preocupa el arbitraje, me ocupa que Tigres haga bien las cosas, lo que haga en la cancha», detalló.

Herrera habló sobre el siguiente rival de Tigres, las Águilas del América; equipo del que considera que darán un buen partido en el Estadio Universitario ya que son un plantel muy vasto y vienen por buen camino, además de que habló sobre las desconcentraciones de jugadores expulsados en los últimos juegos y mencionó que eso no les puede pasar en una liguilla.

«Es un equipo muy vasto (América), se renuevan las ideas con la llegada de un nuevo técnico, para poder estar en la competencia es lo normal que pudiera levantar es un buen equipo.

«El equipo está concentrado, metido, las expulsiones que hemos sufrido han sido desconcentraciones, será un buen partido, me genera la sensación de que sea Tigres el que gane. Esas distracciones son las que nos han pegado, terminamos sufriendo, en una Liguilla nos pueden dejar fuera, tenemos que ese margen de error que sea menor», expuso.

Por último, Herrera confirmó la baja de Luis Rodríguez para este compromiso, por estar lesionado, además de que brindó el once titular para el juego de este sábado ante América.

«Luis Rodríguez trae una molestia en los tendones, arrastra una lesión desde antes, lo iba a meter en un partido y nos mencionó que trae dolor en el tendón… por eso nos dijo el doctor que tendría que estar parado entre 7 o 10 días, señaló.

«Nahuel; Dueñas, Purata, Pizarro, Angulo, Aquino; Carioca, Vigón; Quiñones, Thauvin y Gignac es el equipo que inicia», finalizó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más