Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Captan a policías extorsionando a camionero, viralizan en redes sociales

Mediante redes sociales se viralizó un video que muestra cómo unos oficiales detuvieron a un camionero alegando que el vehículo tenía reporte de robo

Un grupo de policías fueron captados intentando extorsionar a un camionero en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Mediante redes sociales se viralizó un video que muestra cómo unos oficiales detuvieron al conductor de un tráiler alegando que el vehículo tenía reporte de robo.

Ante dicha situación, el conductor que transitaba sobre la autopista México-Querétaro contestó que llamaran a la grúa y lo detuvieran.

Los policías le respondieron que se relajara y que el vehículo ya tenía orden de recuperar.

Sin embargo, parece que el camionero se percata de que lo quieren extorsionar y les responde que se lleven el camión al corralón.

“Yo soy de aquí de Azcapotzalco, padrino. A mí no me vas a espantar, ni tú, ni tu patrulla. Por eso, tráete la grúa, llévatelo, arréstame a mí. A lo mejor yo me lo robé fíjate”, dijo el camionero.

Uno de los policías le insiste en que no se trata de eso.

“¿Entonces de qué se trata? Quieren ver si traigo dinero para darte? No traigo dinero para mí, ni para tragar, cabrón”, respondió el camionero.

Ante la respuesta del camionero, el policía le responde que gracias a Dios él si tiene un salario.

“No, pues no creo, porque aquí están. Hagan su trabajo, vayan por la grúa, llévense el carro y a mí arréstenme”, les dijo el conductor.

Finalmente el policía se retira y deja al camionero. Hasta el momento se desconoce cuál fue el desenlace de la discusión.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más