Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IMSS e ISSSTE registran asistencia positiva a vacunación en la Central de Autobuses

Humberto Sánchez, licenciado en enfermería, señaló que aplican un promedio de 150 dosis.

Tanto el IMSS como el ISSSTE reportaron una afluencia “bastante buena” dentro de la estrategia de vacunación anticovid en la Central de Autobuses; informó MILENIO.

En ese sentido, Humberto Sánchez Escalante, licenciado en enfermería y miembro del equipo del ISSSTE en ese lugar, comentó que en promedio aplican 150 dosis.

“El módulo lleva aquí en la central una semana, la afluencia ha sido bastante buena, muy buena la aceptación de la gente, lo que estamos buscando es que la mayor parte de la población se vacune, sea o no derechohabiente.

“En promedio se están aplicando unas 150 dosis, traemos las hojas oficiales de registro y apoyamos a la gente para cualquier dosis, la primera, segunda, tercera, y un refuerzo de la tercera, para ya tener su esquema de vacunación completo”, mencionó.

Por ello, invitó a la comunidad en general a acudir a este o a alguno de los diferentes módulos abiertos para todo público y recibir el biológico; informó MILENIO.

“Los invito a que aprovechen la campaña que va a estar abierta hasta este viernes 29 de abril, ahorita hay muchas opciones, muchos módulos, si a alguien le falta su dosis es momento de aplicársela”, destacó.

Imagen Portada: César Cubero | MILENIO

Fuente:

// MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más