Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fentanes afirma que ya cumplió con Santos Laguna

Eduardo Fentanes no habló de un fracaso, sino de estar cumpliendo con el compromiso que se hizo cuando él tomó las riendas del equipo.

Eduardo Fentanes no habló de un fracaso, sino de estar cumpliendo con el compromiso que se hizo cuando él y demás integrantes del actual cuerpo técnico de Santos Laguna tomaron las riendas del equipo, que fue cambiar la cara al equipo, lo cual afirma se ha logrado; señaló MILENIO.

Tras el empate ante el León, resultado que deja al borde de la eliminación a Santos Laguna, el estratega expuso: 

«Cuando tomamos al equipo en fecha 7, el encargo fue claro, cambiarle la cara al equipo y cosechar la mayor cantidad de puntos, me parece que se hizo con altibajos normales de una liga como la nuestra. Estamos trabajando en esa cosecha, nos quedan tres disponibles independiente del escenario, debemos buscarlos con la misma vehemencia, son puntos para porcentual, tema de profesionalismo, de cumplir. Independientemente de lo demás, el encargo fue claro».

Cuestionado acerca de su calificar fue un fracaso, expuso: 

«El objetivo es el que comenté, llevamos 15 puntos cosechados, un torneo de 20 es cosecha inferior de lo acostumbrado, pero por las circunstancias hay que ver. Este club está para pelear en la parte alta, así lo asumimos, el equipo muestra ese ADN guerrero».

A reserva de hacer el análisis, Fentanes destacó que Santos generó muchas situaciones de gol, «no pudimos hacer más que uno, pero esta parte de buscar es buena y el arbitraje son cosas que se quedan en la cancha y la gente a la que le corresponda lo habrá de analizar».

De las discusiones de algunos de sus jugadores en la cancha, expuso que ahí se habla como tiene que ser y prefiere jugadores con temperamento, con carácter, lo cual pude sacarlos adelante; reportó MILENIO.

«En medio de esa discusión el equipo trabaja, empuja, no creo que cause una afectación y en cuanto a la afición, está en su derecho (de reprochar), agradecemos, habrá gente molesta o quienes lo vean de otra manera», apuntó.

Imagen Portada: Mauricio Román | MILENIO

Fuente:

// MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más