Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Interpreta Billie Eilish ‘Misery Business’ junto a Hayley Williams en Coachella

En su segunda participación dentro del festival Coachella, la super estrella Billie Eilish invitó a Hayley Williams, vocalista de la banda Paramore, para interpretar ‘Misery Business’; informó MILENIO.

Una de las artistas más queridas, exitosas e influyentes dentro de la escena musical actual, es sin duda, Billie Eilish quien a sus apenas 20 años de edad ha sido acreedora de un gran número de reconocimientos y seguidores por todo el mundo, lo que le ha valido presentarse en los mejores escenarios.

Billie Eilish quien hace apenas una semana, durante su primera presentación dentro del importante festival, sorprendió a propios y extraños al invitar al escenario a Damon Albarn, vocalista de la Gorillaz para interpretar el mega éxito ‘Feel Good Inc.’ volvió a sorprender a todos por segunda ocasión.

Esta vez, Billie regresó el tiempo, a aquellos momentos de adolescencia a miles de asistentes y seguidores que disfrutaron del impactante momento vía stream. Se trató de Hayley Williams, vocalista de Paramore, banda fundada en 2004.

Billie se sentó en una silla, al lado de otra vacía y dijo “¡Oh, miren, un asiento vacío! ¿Para quién será?”, preguntó al público. “Todos, ¡podemos darle la bienvenida a mi amiga Hayley Williams!

Juntas interpretaron ‘Misery Business’ en una versión acústica, lo que arrancó la gran ovación del público.

Cuando acabó la canción, las dos artistas se abrazaron, regalando un momento muy emotivo para después, la propia Hayley tomar el micrófono: “Este es mi primer Coachella, ¡guau! Gracias por compartir esto conmigo. ¡Esto es increíble!».

En total, Billie Eilish interpretó 25 canciones durante su presentación en Coachella 2022, y tuvo a otro invitado: Khalid, al lado de quien interpretó ‘Lovely’.

Hace unas semanas, fue Billie Eilish ganó el Oscar a Mejor Canción Original por su interpretación de ‘No Time To Die’, de la película de Bond junto a su hermano Phineas.

Imagen portada: vía MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más