Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otro hombre es asesinado en Cadereyta

Un comando armado irrumpió en un domicilio donde ejecutó a balazos a un hombre para luego escapar del sitio, en Cadereyta.

La ejecución fue reportada a las 20:00 horas sobre la Carretera Los Palmitos-San Juan a la altura del kilómetro 9.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron al domicilio donde reportaron a una persona con impactos de arma de fuego, quien ya no contaba con signos vitales.

Una fuente identificó al ejecutado como Jesús Álvarez, de 47 años, el cual presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego.

Durante las primeras investigaciones del caso se dijo que Jesús se encontraba en su domicilio la tarde-noche del domingo.

A la casa llegaron varios sujetos en al menos dos vehículos quienes ingresaron hasta donde se encontraba su objetivo, segundos después abrieron fuego contra su humanidad.

Luego de cometer la agresión a balazos, los gatilleros escaparon corriendo para subir a los autos, dándose a la fuga a toda velocidad.

Familiares de la víctima y vecinos del sector, solicitaron ayuda por medio del 911 arribando los elementos de Protección Civil, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre.

La fuente mencionó que hace aproximadamente hace siete meses su hijo fue ejecutado a balazos, en las Calles Cuauhtémoc y Abasolo.  

Agentes de la Policía Ministerial y preventivos arribaron al lugar de los hechos, iniciando las investigaciones del caso, entrevistando a los familiares del hombre.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la FGJ llegaron a la escena del crimen recogiendo algunas evidencias, entre ellas casquillos.

Una de las líneas de investigaciones a seguir por parte de la AEI sería la venta de estupefacientes en el sector.

MUERE POR GOLPES

Luego de ingresar a las instalaciones de un hospital de la localidad, un hombre murió a consecuencia de los golpes que presentaba, agentes ministeriales indagan el crimen, en Salinas Victoria.

El occiso fue identificado como Ángel Salazar Platas, quien contaba con 48 años de edad, quien habitaba en la Colonia Huerta de San Mateo.

En las primeras investigaciones se dijo que Salazar Platas ingresó a las 5:45 horas al Hospital Universitario, donde a las 12:45 horas fallece a consecuencia de los severos golpes que presentaba.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones tras ser avisados de la muerte del hombre, dirigiéndose a la Colonia en mención.

Los ministeriales trataban de establecer los hechos con familiares de la víctima, quienes se encontraban en las instalaciones del Semefo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más