Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Protestan frente a Motel Nueva Castilla por justicia para Debanhi

Con pancartas, velas y canciones, aproximadamente 200 manifestantes se pronunciaron este lunes en una protesta pacífica para exigir justicia por la muerte de la joven Debanhi Escobar afuera del Motel Nueva Castilla, en Escobedo, donde se halló su cadáver la noche del jueves; informó MILENIO.

Desde las 18:00 horas, un grupo de mujeres, amigos y familiares de la joven de 18 años se manifestaron en contra de las indagatorias que la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó para esclarecer su fallecimiento.

«Quiero pedirle un fuerte abrazo para Debanhi», dijo una de las mujeres a lo que un estruendo se escuchó sobre la banqueta. 

«Es una protesta pacífica más que nada para hacerle un pequeño homenaje a Debanhi», complementó, a lo que pusieron en un altavoz una canción en memoria de la joven; resaltó MILENIO.

Con la frase «no perdonamos y no olvidamos», «Nos faltan» y «Espero que regreses viva a casa», los inconformes, en su mayoría mujeres, condenaron los feminicidios ocurridos en Nuevo León.

Imagen Portada: LEONEL ROCHA | MILENIO

Fuente:

// MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más