Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apodaca festeja el Día del Niño en diversos sectores del municipio

Con el propósito de fomentar la convivencia entre las familias en una fecha tan especial, el Gobierno de Apodaca lleva a cabo el Festival del Día del Niño en los diferentes sectores del municipio.

Las primeras familias que se divirtieron a lo grande fueron los tres sectores de Mirador de Apodaca, donde los infantes disfrutaron de juegos mecánicos, rifa de bicicletas, tabletas electrónicas, muñecas, carritos, entre otros juguetes.

También estuvieron presentes varios shows de payasos, quienes fueron la delicia de los chiquitines y los padres de familia que acudieron al festejo.

“Es importante este día, esta reunión que es para celebrar el Día del Niño porque después de dos años de estar encerrados con muchas dificultades, estamos recuperando la normalidad, volver a disfrutar reuniones de este tipo”, dijo el Alcalde César Garza Villarreal.

“Veo a niños que cargan en brazos que vivieron los dos años encerrados; para ellos es nuevo incluso este tipo de encuentros y reuniones, y el tema del festejo no es menor, el Día del Niño, pues lo más importante que tenemos todos que son nuestros hijos”, agregó el edil.

Este viernes 29 de abril, dichas actividades y shows llegarán a las colonias Jardines de Monterrey, Paseo Santa Rosa, Artemio Treviño y Pueblo Nuevo.

Mientras que el sábado 30 de abril, los niños de La Noria, Hacienda El Campanario, Lomas de la Paz y Hacienda Las Margaritas, disfrutarán de cada una de las actividades preparadas por el Municipio de Apodaca.

Las festividades por el Día del Niño concluirán el domingo 1 de mayo en las colonias Metroplex, Nuevo Amanecer 1, Enramada y Santa Cecilia.

Fuente:

// Apodaca

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más