Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Continúan búsqueda de Yolanda en NL; solicita padre apoyo para encontrar a su hija

A pesar de la desesperación, zozobra e impotencia de no saber nada de su hija en los últimos 26 días, Gerardo Martínez mantiene la esperanza de encontrar a Yolanda; informó MILENIO.

Este martes, las investigaciones los llevaron a recorrer el arroyo La Talaverna, en San Nicolás, área que se revisó de manera minuciosa con elementos de la Comisión Local de Búsqueda.

Posteriormente, el equipo de búsqueda se trasladó al lecho del río Santa Catarina, a la altura de la avenida Adolfo López Mateos, en dicho espacio se utilizaron binomios caninos.

«No vamos a descartar nada, cualquier indicio, cualquier número, cualquier pista que sea posible para que podamos encontrar algo», agregó el padre.

Más tarde, la familia confirmó que en ninguno de los recorridos hubo hallazgos relevantes, pero Don Gerardo, dijo que podría ser recibido en las próximas horas por el gobernador Samuel García.

«Me van a agendar una cita con el señor gobernador, para seguir pidiendo y exigiendo que nos apoyen en la búsqueda de mi hija, ya son muchos días, se han sumado personas de diferentes instituciones, y que se continúe la búsqueda, que no me dejen solo».

Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad, fue vista por última vez en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro Tercer Sector, en San Nicolás, cuando salió de casa de su abuela para buscar trabajo; es madre de la pequeña Keyla Fernanda, de tres años, quien todos los días pregunta a su abuelo por su madre.

Desde el momento de su desaparición, su padre y hermano no han dejado de buscarla, pegando volantes, checando cámaras de seguridad, peinando zonas como Constituyentes en San Nicolás, Hacienda San José, en Juárez, la colonia México 86, en Guadalupe, Antiguo Camino a Apodaca y ahora el lecho del río Santa Catarina.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más