Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a mujer tras deambular con el cuerpo de su bebé fallecido

La mujer ven fue localizada tras un reporte ciudadano en el que se alertó la presencia de una mujer sentada en la banqueta sosteniendo entre sus brazos el cuerpo de un bebé

Policías lograron la detención de una mujer que deambulaba por calles del Centro Histórico de San Luis Potosí con el cuerpo sin vida de un bebé.

De acuerdo con la Policía Estatal, se localizó a la joven en el pasaje Zaragoza tras un reporte ciudadano. Se alertó la presencia de una mujer sentada en la banqueta sosteniendo entre sus brazos el cuerpo de un bebé.

Oficiales de la Policía Estatal se trasladaron al lugar. Posteriormente realizaron la detención de la mujer por el presunto delito de homicidio por omisión en agravio del bebé, que era su hijo.

Según las investigaciones el bebé del sexo masculino tenía de 36 a 48 horas de haber fallecido. Además comenzaba a entrar en la fase de descomposición.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del menor.

La joven de 29 años a quien se identificó como Mariana “N” quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para definir su situación legal.

De acuerdo con el INEGI DE 2009 a 2018 han fallecido 45 mil 423 niñas y niños de 0 a 14 años de edad por eventos accidentales o violentos.

De esta suma, 11 mil 105 de ellas y ellos no habían cumplido su primer año de vida al fallecer. 13 mil 526 tenían entre 1 y 4 años; 7 mil 744 tenían de 5 a 9 años; mientras que 13 mil 048 tenían de 10 a 14 años.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más