Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rapero 6ix9ine obsequia un millón de pesos a familia de Cancún en pobreza extrema

El rapero Tekashi 6ix9ine se viralizó en redes tras regalarle un millón de pesos a una familia mexicana en pobreza extrema

El polémico rapero hispanoamericano, Tekashi 6ix9ine, se robó los aplausos y el apoyo de sus seguidores tras realizarle un regalo a una familia mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, el rapero publicó el momento en que le obsequió un millón de pesos a una familia mexicana en estado de pobreza extrema.

Esta situación ocurrió durante su estancia en CancúnQuintana Roo, por lo que el rapero dio a conocer en sus redes sociales que cada semana le obsequiará un millón de pesos a quien él se encuentre en las calles.

El hecho generó que los internautas aplaudieran el acto y reconocieran que 6ix9ine estaría cambiando su forma de ser tras las polémicas que ha protagonizado.

Rapero regala enorme suma de dinero a familia en pobreza extrema

Un video difundido en redes sociales mostró el momento en que el rapero mostró los fajos de billetes que regalaría a algún afortunado.

Durante la grabación, el cantante señaló que la millonaria suma se la daría a las personas que viven en una casa de madera.

Como consecuencia, 6ix9ine bajó de su camioneta acompañado de su equipo para proceder a hacer la entrega del dinero. Al ingresar al lugar, el rapero hispanoamericano saludó a una niña y se presentó con el padre de familia del hogar.

«Hola ¿Cómo están? Mi nombre es Daniel le queremos dar un millón de pesos, esto es para usted y su familia, es todo tuyo paisita, no se apuren»

Posteriormente, el hombre rompió en llanto al recibir el dinero por lo que abrazó a sus dos hijas pequeñas y la madre le agradeció el apoyo a 6ix9ine.

El rapero les indicó que el dinero se los daba de corazón, así que aprovechó para abrazar a la madre de familia, quien en lágrimas le dio las gracias.

¿Quién es 6ix9ine?

Tekashi 6ix9ine es un rapero y convicto de Estados Unidos que saltó a la fama en Instagram, donde posteaba sus composiciones.

Su verdadero nombre es Daniel Hernández, nacido en Nueva York, sus orígenes hispanos provienen de sus padres, ya que su madre es mexicana y su padre, puertorriqueño.

Aunque el rapero ha alcanzado el éxito en las principales listas de música en el mundo, su vida se ha destacado por su mal comportamiento y graves problemas judiciales.

6ix9ine ha estado en prisión debido a asuntos relacionados con el narcomenudeoabuso sexual pornografía infantil.

Además, el rapero de 25 años es conocido por las diversas peleas que ha generado contra otros artistas internacionales como Justin Bieber Ariana Grande.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más