Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balacera deja como saldo a un menor sin vida en Guadalupe

Un ataque a balazos dejó esta tarde a un menor sin vida y un presunto narcomenudista lesionados, en calles de la Colonia 25 de Noviembre, municipio de Guadalupe límites con Monterrey.

La agresión se registró aproximadamente a las 16:10 horas, en el cruce de las calles Alfonso Martínez Domínguez y Teresa Cuéllar.

El fallecido es un menor de 16 años de edad identificado como Alfredo Ismael M. G., quien según las primeras indagatorias de la policía estaba presuntamente comprando droga a la persona que resultó lesionada, Tiburcio G.G., de 57.

Los agresores viajaban en un vehículo color guindo, se aproximaron a donde estaban las dos personas y comenzaron a dispararles para luego darse a la fuga.

Tiburcio G. resultó con dos impactos de bala, en el muslo y brazo derecho, y se encontraba estable.

Algunos vecinos del sector son los que comunicaron de la agresión a las autoridades y al sitio arribaron en primera instancia efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe.

Los elementos de la policía solicitaron la presencia de los paramédicos para atender a los baleados, percatándose el personal de la Cruz Verde de Guadalupe, que el joven ya no contaba con signos de vida ante las diversas heridas de bala que sufrió.

 El lesionado, tras recibir atención, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, arribaron al lugar para comenzar con las indagatorias.

En el área donde fue la agresión se encontraron cinco casquillos percutidos, los cuales levantó Servicios Periciales.

imagen-cuerpo

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más