Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señala Vucetich molesta posibilidad de jugar repechaje

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados de Monterrey, aceptó que hay molestia en el equipo por tener que jugar seguramente el repechaje y casi no tener posibilidades de acceder de manera directa a la liguilla en este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Pese a esta situación, Vucetich fue positivo en el sentido de que tiene plantel para superar la reclasificación y añadió que hasta para ser campeones aunque hoy no sean favoritos en ello.

«Siempre causa una molestia el jugar el repechaje porque tuvimos la oportunidad de evitarlo, pero ahora para nosotros es vital terminar ganando en nuestra casa, terminar haciendo o que hemos hecho sobre todo aquí en casa y mejorar nuestro rendimiento. Tenemos esa consigan de jugar bien, tener los resultados y eso nos dará a la postre tener una posición que nos dé jugar partidos en casa, como el del repechaje, dijo.

«Creo que a final de cuentas es un juego más, la única diferencia es jugar dentro o fuera de casa. Si tienes un plantel para ‘campeonar’, es exactamente lo mismo. Este es un equipo que tiene mentalidad, pero lo más importantes es que todos los elementos estén en forma», agregó en conferencia de prensa.

El «Rey Midas» dijo que las ausencias de jugadores por lesión como Funes Mori, Duvan Vergara y Rodolfo Pizarro les han costado en el tema futbolístico y que por eso no han estado claros y certeros al frente para marcar más goles, siendo que sobre esta situación a veces los futbolistas entran en una crisis de mala suerte pero confía que se revierta.

«Esas ausencias nos han costado mucho, son tres elementos de la parte de arriba. Hemos tenido situaciones de gol, pero no hemos podido capitalizarlos. Es un talón de Aquiles para nosotros y estamos trabajando para poder corregirlo»: Vuce sobre fallas ante el arco rival: «Son momentos que vive cada jugador en ciertos momentos del torneo. Confío en la capacidad de los jugadores. Si calificas a los jugadores a través de sus años, eso los avala y eso es lo que puede hacer que reviertan esa situación».

«Son momentos que vive cada jugador en ciertos momentos del torneo. Confío en la capacidad de los jugadores. Si calificas a los jugadores a través de sus años, eso los avala y eso es lo que puede hacer que reviertan esa situación», expresó.

El técnico agregó que aún no piensa en refuerzos para la próxima temporada en la zona de ataque y que eso lo harán cuando acabe esta temporada.

«Si esto se debe tomar medidas después (fichar jugadores en ataque), aún no hemos llegado a ese análisis», concluyó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más