Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bronco manda cartas y dibujos a sus hijos desde el penal

Al celebrarse este sábado el Día del Niño, desde su celda en el Penal Número dos de Apodaca, el ex Gobernador de Nuevo LeónJaime Rodríguez Calderón aprovechó para enviarle cartas y dibujos a sus hijos y nietos.

A través de sus distintas plataformas, y por obra de su equipo de redes sociales, el ex mandatario estatal compartió las imágenes.

Estas fueron entregadas al personal del Centro de Readaptación quien a su vez las hicieron llegar a su familia. 

«Para este día especial, le pedí a una persona de aquí me dibujara algo para Emiliano y se lo mandé de regalo. Ahí se los enseño, a Victoria también le hice una carta, y a mis nietos les mandé también su cartita».

«Zory, Lizenco (+), Jimena, Alex, que aunque adultos hoy, serán siempre niños en mi corazón, y a Valentina que ya pronto cumple sus XV años», se puede leer en el escrito compartido en el Facebook del Bronco.

En el regalo para su hijo Emiliano el mas pequeño, el Bronco le dibujo especialmente un dinosaurio.

En las cartas dijo estar feliz por celebrar a sus hijos en este Día del Niño, a quienes pidió que disfrutaran el día.

El ex Gobernador del Estado aprovechó para recordarles a cada uno de ellos que hoy más que nunca extrañaba convivir con ellos.

«Hoy, un día en que los padres somos felices por nuestros niños, les quiero decir que disfrutemos su infancia, que pasa rápido». 

«Hoy sean felices, pásenla fregón; yo donde estoy extraño a mis niños, pero sé que son niños y serán felices», apuntó.

Cabe recordar que desde hace mes y medio, el Bronco ingreso al Penal Número Dos en el municipio de Apodaca.

Desde este Centro de Readaptación enfrenta dos carpetas de investogacion, una por presuntamente haber recibido dinero de manera ilícita durante su campaña presidencial y otra por abuso de autoridad durante la requisa a la Ecovía.

Durante su estancia en el penal, el Bronco ha recibido visitas de sus abogados, de médicos, entre ellos el ex Secretario de Salud, Manuel de la O, de su esposa Adalina Dávalos y de sus dos hijos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más