Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Afirma papá de Yolanda que mujer de los videos de la Fiscalía no es su hija

Griselda Núñez presentó imágenes de una cámara de seguridad de una casa, en los que se ve a una joven pasar por la calle.

Luego de que la Fiscal Especializada en Delitos contra las Mujeres, Griselda Núñez, mostrara videos del día en que desapareció Yolanda Martínez, su papá, Gerardo Martínez, señaló que la mujer que se observa no es su hija; informó MILENIO.

Por la mañana, Núñez Espinosa mostró en rueda de prensa cuatro videos en las que se ve a una mujer que viste pantalón de mezclilla, blusa color negro y tenis del mismo color.

Los videos tienen fecha del 31 de marzo y fueron captados por una cámara de una vivienda en la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás.

La primera grabación es a las 8:17 horas, la segunda es 30 segundos después, caminando en sentido contrario; destacó MILENIO.

Esa misma cámara, la vuelve a captar a las 10:27 horas y luego otra cámara también la capta, pero no se indica la hora.

Tras mostrar estos videos, el señor Jesús Gerardo Martínez señaló que quien aparece en esos videos no es su hija.

“Sí viste playera negra, pero tenía otro estampado, unas rayas distintas, diferente. La complexión no es la misma, me han enseñado 26 mujeres captadas en varios lugares y ninguna es mi hija”, relató al salir de la Fiscalía.

Tras esto, el señor que busca a su hija desde el 31 de marzo, señaló que cada vez hay más líneas de investigación al ampliar la búsqueda, pero hasta ahora nada concreto que le permita dar con el paradero de su hija de 27 años; reportó MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más