Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan a una mujer asesinada en Abasolo, Nuevo León

La víctima presentaba varios impactos por arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo de una persona con características de mujer fue localizado en las afueras de un edificio abandonado en el municipio de Abasolo, en Nuevo León; informó MILENIO.

La víctima, quien no ha sido identificada, presentaba diversos impactos de arma de fuego en la cabeza y su hallazgo fue reportado en las primeras horas de este lunes, en el kilómetro 23 de la carretera a Monclova.

Agentes de la Policía local circulaban por este sector cuando detectaron junto a las instalaciones de lo que antes había sido un restaurante, en la acera norte, el cuerpo de la mujer, por lo que se acercaron y constataron que se encontraba sin vida.

Los oficiales solicitaron la presencia de las autoridades investigadoras arribando agentes ministeriales y también peritos de la Fiscalía del Estado.

La persona asesinada, de aparentemente 20 a 25 años, fue identificada de manera preliminar por familiares que acudieron hasta este lugar, quienes mencionaron que la joven había sido privada de su libertad hace tres días en un sector cercano a la colonia Villas del Jaras, en el municipio de El Carmen; reportó MILENIO.

Imagen Portada:  Agustín Martínez | MILENIO

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más