Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Redes apoyan a comerciante tras cancelación de pedido de mil 500 manzanas de caramelo

Un vendedor se viralizó tras pedir apoyo tras sufrir la cancelación de un pedido de mil 500 manzanas acarameladas; en redes lo ayudaron

Las redes sociales demostraron que hay más gente buena tras darse a conocer el caso de un vendedor que estuvo a punto de sufrir la pérdida de 12 mil pesos en mercancía.

Sobre este caso, un joven, quien se identificó como hijo de un comerciante, publicó que habían sufrido la cancelación de un enorme pedido.

A través de su perfil de Facebook, Luis Álvarez, compartió una publicación para explicar lo que había sucedido con el negocio de su padre.

De acuerdo con lo mencionado con la publicación, el comerciante había recibido un pedido de mil 500 manzanas acarameladas, sin embargo, a la hora de la entrega, le cancelaron la compra.

La situación provocó que el hombre tuviera la preocupación de no volver a recuperar parte de su inversión, ya que la gran cantidad de manzanas acarameladas era complicada de vender.

«Le hicieron un pedido a mi papa de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón» escribió Luis Álvarez en Facebook.

El hijo del vendedor de manzanas acarameladas indicó que cada manzana tenía un costo de 8 pesos y que podría realizar entregas en algunos puntos de Ciudad JuárezChihuahua, a partir de pedidos de 15 piezas.

Publicación del hijo de vendedor de manzanas acarameladas se viralizó

En cuestión de horas, el hijo del comerciante comenzó a recibir pedidos de varios usuarios de redes sociales.

La publicación mostró la gran cantidad de manzanas que había preparado su padre, por lo que algunos aprovecharon la oferta para disfrutar del antojo.

Más tarde, la petición de apoyo de Luis Álvarez contabilizó más de 7 mil ‘me gusta’ y se compartió hasta 14 mil veces para dar a conocer el caso.

Al final del día, el vendedor logró colocar las mil 500 manzanas, lo cual fue confirmado a través de la caja de comentarios de la publicación.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más