Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Supera TikTok a otras aplicaciones en descargas

Sin duda, una de las aplicaciones que más ayudó a pasar de manera más amena la cuarentena por covid-19 fue TikTok. Esta app creada para subir videos cortos a pesar de haber sido lanzada de manera oficial en 2016, fue hasta 2021 que se consolidó como una de las más descargadas; publicó MILENIO.

TikTok ya supera a todas las demás aplicaciones en descargas, se considera la aplicación con mayor crecimiento a nivel mundial. Desde 2020 su ritmo ha ido en aumento obteniendo millones de descargas en la App Store y Google Play Store.

Según un estudio realizado por Sensor Tower, TikTok ha superado todas sus cifras. Durante el primer trimestre del 2022 registró un total de 3.500 millones de descargas. Dejando atrás a Facebook e Instagram.

Aunque pareciera que las aplicaciones de Meta tenían la cima asegurada, la app desarrollada por ByteDance supera las cifras de toda su competencia. Ha sido Google Play Store la tienda en la que más descargas ha registrado la aplicación.

En la App Store, TikTok se ha instalado al menos 70 millones de ocasiones a nivel mundial en el primer trimestre del 2022 y la mayoría de los dispositivos han sido iPhone o iPads.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más