Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fallece persona en incendio del Mercado de Abastos Estrella en San Nicolás

El incendio comenzó ayer al mediodía en una de las bodegas donde almacenan plásticos y desechables

El incendio en cuatro bodegas del Mercado de Abastos Estrella, ubicado en San Nicolás de los Garza, provocó la muerte de una persona y lesiones en dos más; informa MILENIO.

Según el reporte, el incendio comenzó ayer al mediodía en una de las bodegas donde almacenan plásticos y desechables, y se propagó hacia tres locales más; además, el fuego consumió una camioneta que se encontraba estacionada afuera del lugar.

El siniestro ocurrió en el área de las bodegas que se encuentran ubicadas a unos metros de la salida del mercado, hacia la avenida San Nicolás.

Elementos de Bomberos de San Nicolás de los Garza acudieron al lugar para sofocar el fuego y recibieron apoyo de personal de Protección Civil de Monterrey y del estado.

Hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales se originó el siniestro en este mercado, conocido por surtir a tiendas y otros mercados de la zona metropolitana.

Se reveló que la persona que perdió la vida era un empleado, y que uno de los heridos es el propietario de una de las bodegas.

Las autoridades policiacas resguardaron el área para la investigación correspondiente. 

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más