Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hombre es atacado a balazos durante reunión en Guadalupe

La víctima fue atacada en calles de la Colonia Mirasol.

Un hombre resultó con una herida de bala cuando se encontraba en el exterior de un domicilio en donde se realizaba una reunión, en calles de la colonia Mirasol, en Guadalupe; señaló MILENIO.

La agresión se registró minutos antes de las 3:00 horas del martes sobre la calle Central entre Primera y Privada Mirasol, a unos metros de la avenida Eloy Cavazos.

Amigos y vecinos comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas desde la noche del lunes en la vía pública, en donde colocaron sillas y mesas.

Pero la situación se complicó para la madrugada del martes y comenzó una trifulca a golpes que luego terminó con una persona herida de bala, cuya arma no se especificó si fue localizada o a quién pertenecía.

Familiares de la víctima dieron aviso a la autoridad y minutos después acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un hospital.

El herido no fue identificado, solo se informó que tendría 30 años y presentaba un impacto de bala en la pierna derecha.

En el sitio se concentraron elementos de Policía Municipal y decenas de policía de Fuerza Civil, quienes acordonaron un perímetro de unos 200 metros; informó MILENIO.

Fuente:

// MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más