Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan estudios a ex gobernador de NL; continuará en Hospital Universitario

Tras la polémica desatada por no ser atendido en el hospital que un juez fijó, el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, recibió los primeros estudios de cardiología y tomografías, por lo que dormirá por segunda noche en el Hospital Universitario; publicó MILENIO.

Tras una visita que se prolongó durante tres horas, el abogado Gabriel García Pérez, quien representa al ex mandatario estatal, indicó que «El Bronco» se mantendrá hospitalizado hasta el miércoles.

«Está en un área donde lo ven cardiólogos, internistas, gastroenterólogos, es una área multidisciplinaria de la medicina… Está muy cansado, muy débil, y mañana tendremos tiempo de platicar del tema legal.

«Creo que de aquí a mañana sí permanece aquí, quedaban pendientes estudios que él me comentó que le habían mencionado los doctores», dijo.

Indicó que la Agencia de Administración Penitenciaria informó que cuentan con un convenio de medidas de seguridad al Hospital Universitario, y que Doctors Hospital no cumplía, por lo que se violó una orden del juez.

García Pérez informó que ya fueron fijadas dos audiencias de amparo, una para el 26 de mayo por el tema de desvío de recursos vía las recolección de firmas, y otra el 30 de mayo por el tema de la requisa de la Ecovía.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más