Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rechaza abogado de ex gobernador «El Bronco» declaraciones de la secretaria de Salud

Tras las declaraciones de la secretaria de Salud donde afirmó que el ex gobernador, Jaime Heliodoro «N», se encontraba estable de salud, el abogado Gabriel García Pérez, rechazó dicha opinión.

García Pérez, señaló que Alma Rosa Marroquín no es la persona que debe de dar esa clase de opiniones, a la par que subrayó que ellos están al pendiente de los reportes médicos del «El Bronco».

«Somos respetuosos de lo que la doctora pueda opinar, sin embargo, ella no es médico tratante del ingeniero, en este caso serán sus propios médicos, ni siquiera nosotros como abogados somos los que podemos opinar al respecto», mencionó García Pérez.

«Supongo que ella de alguna u otra manera puede estar informada por ser la titular de salud de gobierno estatal, sin embargo, no creo que sea la persona indicada para emitir una opinión de esta naturaleza, eso le corresponde a los médicos que diariamente lo tratan», puntualizó.

Asimismo, aseguró que el mandatario tiene cierta debilidad y que su estado de salud se encuentra igual que en días pasados.

Cabe recordar que, Jaime Heliodoro «N», se encuentra hospitalizado desde el lunes por una inflamación intestinal y sangrado interno.

«Tengo entendido que sí, sangrados internos, que precisamente están realizándole los estudios necesarios para tal efecto», concluyó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más