Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presume ‘Checo’ Pérez foto con Bad Bunny previo a GP de Miami

El piloto mexicano buscará este domingo su tercer podio de la temporada de Fórmula 1 en Miami

‘Checo’ Pérez buscará este domingo subir a su tercer podio de la temporada 2022 de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Miami, donde también estarán muchas estrellas del ámbito musical para presenciar la carrera, entre ellas Bad Bunny, con quien el mexicano presumió una foto; informó MILENIO.

A través de sus redes sociales, el piloto de Red Bull mostró la imagen junto al famoso cantante puertorriqueño que vivirá la fiesta del Gran Circo en el Circuito Internacional de Miami, al igual que su colega, Maluma, quien prenderá los ánimos en el podio.

Esta fecha del calendario ha causado muchas expectativas, pues además de que será la primera vez que los motores de la máxima categoría suenen en las inmediaciones del Hard Rock Stadium, el ambiente de la afición y ciudad espera que hagan crecer el espectáculo.

El mexicano espera tener un buen rendimiento en la quinta cita de la campaña, en la que ya ha mostrado calidad para seguir en le escudería austríaca, pues le ha dado puntos con dos segundos lugares, unos en Australia y otro más en Imola.

Para la primera carrera en suelo estadunidense,’Checo’ largará en la cuarta posición de la parrilla, por detrás de su compañero Max Verstappen, quien lo hará en el tercer lugar. Por delante conductores de Red Bull, saldrán Charles Leclerc, quien se quedó con la pole position, y Carlos Sainz, que completa la primera fila; resaltó MILENIO.

El ‘lago falso’ del GP de Miami que se ha robado los reflectores 

El Gran Premio de Miami ha levantado muchas expectativas entre los aficionados debido al su debut en la Fórmula 1, pero una parte del Circuito Internacional de la ciudad ha robado las miradas por sus peculiaridades, entre ellas un ‘lago falso’.

A unos días de que comenzará la actividad de la quinta cita del Gran Circo, los organizadores de la carrera tenían planeado incorporar un lago artificial en las afueras del autódromo, sin embargo, se complicó por las condiciones de la construcción.

La situación que no permitió llevar a cabo el primer plan, es que el predio no tiene una salida a la mar directa, por lo que las personas encargadas de montarlo improvisaron y decidieron tomar medidas diferentes para seguir con esta característica que se ha llevado las miradas de los asistentes a la practicas y clasificación.

Para poder hacer este lago falso que se ubica entre las curvas 7 y 8 del circuito de Miami, los organizadores decidieron recubrir el suelo con una lona azul que simula agua cristalina en la que flotan los lujosos yates y así dejar una gran postal; reportó MILENIO.

Imagen Portada: AFP/Instagram | MILENIO

Con información de MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más