Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No se detectaron cámaras en área de cisterna, dijo padre de Debanhi

Mario Escobar dijo que su hija les dejó una tarea muy difícil pero que resolverán por el bien de México.

El padre de Debanhi, Mario Escobar, destacó que tras el cateo en el que participaron ayer en el Motel Nueva Castilla, no se detectó ninguna cámara que apunte a la cisterna donde fue encontrado el cuerpo de su hija; resaltó MILENIO.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios de Nuevo León realizó una nueva revisión a las instalaciones del motel, en compañía de los padres de Debanhi Escobar, en el que contabilizaron 15 cámaras de seguridad en el inmueble, todas apuntando al interior.

“Mi esposa y yo estuvimos contando las cámaras, también la Fiscalía Especializada, coincidimos en que son 15 cámaras, esperando que haya grabaciones en todas.

“Ya las está checando la Fiscalía o el departamento de análisis, son 13 días de 24 horas los que se tienen que checar, cualquier segundo puede ser importante”, mencionó Mario Escobar, en entrevista para MILENIO Televisión.

Aunque sí tenían la intención y buscaron una que pudiera ayudarles a ubicar el área de la cisterna, no tuvieron éxito.

“La mayoría apunta al interior del motel, no hay ninguna que apunte a la cisterna, estuvimos buscando una que diera a la cisterna para tener más certeza pero lamentablemente no encontramos una que diera directamente a la cisterna”, lamentó.

Agregó que, aunque Debanhi no haya sido encontrada con vida, hacerle justicia es lo que los motiva a seguir trabajando para esclarecer el caso.

“Ya no está nuestra Debanhi pero nos dejó una tarea muy difícil, la verdad es bien pesado, lo hacemos porque queremos encontrar la verdad, por el bien de Nuevo León y por el bien de México”, afirmó.

Por otra parte, respecto a la reunión con el Presidente de la República, dijo que sí mantiene contacto constante y directo con el equipo de AMLO, pero que es cuestión de revisar agendas; informó MILENIO.

“Estamos en espera de alguna llamada o como quiera si tenemos la oportunidad de acudir mi esposa y yo a la Séptima Zona Militar o en gobierno, pue sí queremos acudir y si hay la oportunidad platicaremos, si tiene el el tiempo”, agregó.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más