Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esta es AxenCoin, la primera criptomoneda mexicana

Creada por Dante Eludier, CEO de Axen Capital, fue puesta a la venta por primera vez el 29 de abril

Hace dos años, el empresario y emprendedor #DanteEludier comenzó a trabajar en la creación de #AxenCoin, la primera #criptomoneda mexicana. A 48 meses de distancia, su sueño se ha hecho realidad; informó MILENIO.

Impulsada por la Red de Generación e Intercambio de Axen Capital –empresa de tecnología financiera de la que Dante Eludier es CEO y fundador–, AxenCoin fue puesta a la venta por primera vez el pasado viernes 29 de abril.

A diferencia de otras criptomonedas, la plataforma de Axen Capital garantiza rendimientos de un 0.025% cada 15 minutos a quienes la adquieran, gracias a un sistema de interés compuesto, que se puede monitorear en tiempo real a través de axencoin.finance

En esta fase inicial, AxenCoin está disponible como instrumento de inversión. Sin embargo, el objetivo es ampliar su usabilidad de manera que las personas puedan adquirir productos, bienes y servicios con ella; resaltó MILENIO.

AxenCoin se encuentra respaldada por tecnología BlockChain y es validada a través de un Smart Contract. Según palabras de Dante Eludier –autor de los best sellers “El curso de la solvencia” y “Dinero Espiritual” y conferencista–, “el desarrollo de esta criptomoneda es el resultado de dos años de estudios que dieron como resultado una tecnología única en el mundo”.

De acuerdo con Dante EludierAxen Capital cuenta con una base de más de 2,700 clientes que ya han manifestado su interés en adquirir la primera criptomoneda mexicana. Lo anterior, hará que la criptomoneda se posicione rápidamente en el mercado incrementando su valor desde el primer año.

Dinero que crece desde tu monedero

AxenCoin cuenta con una reserva de 3.2 billones de unidades. Además de sus atractivos rendimientos, el diseño de la moneda –realizado por Karla Pachaco– es todo un agasajo: en su anverso, “AxenCoin lleva inscrita en código binario la leyenda “Un mundo más sano, próspero y feliz”, una frase que resume la filosofía de Axen Capital; señaló MILENIO.

Por el momento, #AxenCoin se puede almacenar en la wallet de MetaMask y se puede comprar y/o vender a través de CoinMarketCap. Es importante señalar que al invertir en Axen Coins, el dinero de las personas siempre está en su wallet, nunca en manos de la empresa. Lo anterior, garantiza que se trata de una moneda virtual libre y descentralizada.

Siempre apuntando al futuro, Axen Capital tendrá una red de cajeros para poder cambiar #AxenCoin por dinero fiduciario en todo el país, comenzando con uno en el estado de Michoacán.

Lo anterior, es reflejo del trabajo de #DanteEludier y sus colaboradores, quienes trabajan todos los días para cambiar la economía de México y Latinoamérica; señaló MILENIO.

Imagen Portada: Cortesía | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más