Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Graban a hombre al subir a una torre del Cablebús, en Iztapalapa

Un hombre fue visto caminando en lo más alto de una torre de energía de la Línea 2 del Cablebús; el acto fue captado en video

Las redes sociales volvieron a dar de qué hablar tras la viralización de un video en el que se pudo observar a un hombre caminando en una estructura del Cablebús.

La acción del sujeto preocupó a los usuarios de dicho transporte, quienes le rogaban por que se bajara de la estructura para no poner más en riesgo su vida.

Los hechos llamaron la atención de los usuarios, por lo que uno de ellos pudo grabar para exponer y denunciar al sujeto.

Durante la grabación difundida en redes sociales se pudo observar que el hombre estaba atravesando la estructura del Cablebús, por lo que un par de pasajeros le piden que se baje.

«Se quiere robar algo ese güey ¡Bájate! ¡Bájate cabrón! Donde se lo lleve el payaso….» se alcanza a escuchar en el clip.

En las imágenes compartidas en redes, se pudo ver que el sujeto había logrado subirse a lo más alto de una de las torres que suministran energía al transporte.

Cablebús informó qué ocurrió con el hombre

Luego de la viralización del video, el sistema Cablebús de la Ciudad de México lanzó un comunicado sobre lo ocurrido.

Según la información oficial, los hechos se registraron en la pilona 45 cerca de la estación San Miguel Teotongo de la Línea 2 que va de Santa Martha-Constitución de 1917.

El sujeto fue visto alrededor de las 20:00 horas por lo que fue denunciado ante las autoridades. Dicho esto, el personal de Cablebús actuó de manera inmediata para auxiliar al sujeto.

Sin embargo, los cuerpos de emergencia no encontraron al hombre, por lo que no se requirió de la suspensión del servicio.

Finalmente, las autoridades mencionaron que se realizó la revisión de la torre y se confirmó que no presentó daños.

Fuente:

// Con información de REGENERACIÓN

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más