Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Introducen a Nico Sánchez como DT en Raya2

El jueves por la mañana se presentó de forma oficial a Nico Sánchez como entrenador de los Raya2 en la Liga de Expansión MX.

Acompañado de Duilio Davino, presidente deportivo del Club de Futbol Monterrey, Sánchez fue presentado como nuevo DT de los Raya2.

Davino tuvo algunas palabras de bienvenida para Nico y dijo que el objetivo es de forjar a los jóvenes para que en algún futuro suban a Primera División y con el Club de Futbol Monterrey.

«Estuvimos hablando de qué esperamos en el equipo, la importancia de que los chicos lleguen preparados a Primera», dijo Davino.

Nico Sánchez, por su parte, mencionó que pese a que el objetivo es el de forjar jóvenes para el primer equipo, que aún así buscarán ser protagonistas en la Liga de Expansión.

«Presión siempre la hay y más en un club como Monterrey. Jugamos para ganar y para que los chicos tengan el último paso de su formación, pero igual buscaremos ser protagonistas en la Liga de Expansión», sostuvo Nico.

Los Raya2 tienen un año de historia en la Liga de Expansión MX y no han accedido ni siquiera al repechaje en sus dos semestres de competencia dentro de esta justa.

Ahora buscarán que la situación cambie con Nico Sánchez y sean protagonistas en esta contienda para el Torneo Apertura 2022. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más