El partido naranja ahora cuenta con 21 ediles en todo el estado de Nuevo León, quienes refrendaron su compromiso con la ciudadanía.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Horacio Tijerina, se reunieron con alcaldes que forman parte del partido naranja; señaló MILENIO.

Alrededor de las 19:00 horas, los ediles se juntaron en la sede del partido, donde refrendaron su compromiso de elevar la calidad de vida de los nuevoleoneses.

“A seguir trabajando todos juntos, unidos y hombro con hombro con la sociedad para que las familias de Nuevo León, ahora sí, vean una mejora en su calidad de vida.

“Y bienvenidos todos los que se quieran seguir sumando al Nuevo Nuevo León”, expresó el gobernador.

Ante la creciente suma de alcaldes y diputados afiliados, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano argumentó que esto es la materialización de una reconfiguración de las fuerzas políticas del estado.

“Estamos sumando calidad en el servicio público, para multiplicar los beneficios reales y concretos al bienestar de la gente de Nuevo León.

“De eso se trata esta reconfiguración de las fuerzas políticas del estado, donde prevalecerán los que sí queremos servirle a la gente y sólo a la gente”, dijo.

Al encuentro acudieron los alcaldes José Santamaría, de Marín; Santana Martínez, Mier y Noriega; Baltazar Martínez, Cerralvo; Reynaldo Cantú, Abasolo; Edgar Molina, Mina; Desiderio Urteaga, Anáhuac; Plácido Rodríguez, Los Ramones; informó MILENIO.