Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fallece menor baleado en Monterrey

Uno de los menores baleados la madrugada de ayer en la Colonia Primero de Mayo, murió en el Hospital Universitario ante las diversas heridas que sufrió en la agresión.

En los hechos, registrados frente a una tienda, resultaron cuatro personas lesionadas, tres menores de edad entre ellos el ahora occiso, y una joven.

El menor fallecido es Antonio de Jesús «N», quien contaba con 14 años de edad, y tras lo sucedido recibió atención médica para luego ser trasladado al Hospital Universitario.

La agresión se registró en calle Doctor Julián Villarreal en su cruce con 3a Vidriera, Colonia Primero de Mayo, sector que se encuentra al poniente del cruce de la Avenida Félix U. Gómez y Vía a Tampico.

En los hechos el menor resultó con lesiones por impactos de arma de fuego en tórax, pierna y brazos.

La joven herida en la agresión es Angie Lizeth N., de 18 años de edad, quien sufrió un roce de bala en pierna derecha, los otros dos afectados se retiraron a sus domicilios en busca ayuda.

En las indagatorias se estableció que el grupo de jóvenes se encontraba afuera de la tienda Abarrotes 24 horas ubicada sobre la Calle Dr. Julián Villarreal casi esquina con la Calle 3a Vidriera, acompañando a una amiga y se disponía a comprar una botella de agua.

Angie Lizeth se queda esperando afuera de la tienda y observa que un vehículo gris pasa a alta velocidad realizando detonaciones de arma de fuego hacia una persona, momento en el que también es alcanzada por una bala en la pierna y se alcanza a meter al negocio. 

Tras lo sucedido al lugar llegaron primeramente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía Monterrey, quienes solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que se hicieron cargo de las indagatorias.

En el lugar se encontraron alrededor de 20 casquillos de fuego larga y corta, y los agresores lograron darse a la fuga. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más