Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAN lleva huevos a diputado de MC: “Ten Roberto, los que te faltaron”

Al iniciar el primer periodo extraordinario del Congreso de Nuevo León, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Gómez, lanzó una bolsa con dos huevos a su ex compañero de bancada, Roberto Farías, quien se adhirió la semana pasada a Movimiento Ciudadano (MC); informó MILENIO.

“Ten Roberto, los que te faltaron… Son huevos”, dijo y se dirigió a la nueva curul de Farías, donde la vice coordinadora de MC, Sandra Pámanes, intentó bloquear la agresión sin éxito.

Luego, Héctor García, que salió del PRI para sumarse al MC, aventó los huevos a Gómez pero éstos cayeron en el suelo y fueron limpiados por el personal de limpieza.

Eduardo Gaona, líder de MC, solicitó respeto al recinto Legislativo, por lo que Ivonne Álvarez, presidenta, solicitó orden pero los panistas continuaron burlándose de Roberto Farías.

“Pido respeto y orden en este recinto”, dijo Gaona.

La protesta se da luego de que diversos alcaldes de la zona periférica y el de Santa Catarina, Jesús Nava, y el diputado Roberto Farías, abandonaron el PAN y se sumaron a MC por invitación del gobernador Samuel García; destacó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más