Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inician las Finales de la NBA con juego entre Celtics de Boston y Warriors de Golden State

Este jueves inician las Finales de la NBA con el juego número uno entre los Guerreros de Golden State y los Celtics de Boston

En punto de las 20:00 horas y desde San Francisco, casa de los Warriors, los citados Guerreros de Golden State recibirán en el juego número uno de las Finales de la NBA a los Celtics de Boston

Se enfrentan los dos mejores equipos de la temporada regular de la NBA y lo hacen en el momento cumbre, disputando el Trofeo Larry O´Brien. 

Golden State se metió a las Finales de la NBA tras superar en solo cinco juegos a los Dallas Mavericks, esto en la disputa del banderín del Oeste para representar a ese sector en la contienda por la corona del baloncesto profesional de los Estados Unidos. 

Los Boston Celtics, por su parte, ocuparon de siete juegos para superar en la Final de la Conferencia al Miami Heat. 

Golden State va por su séptimo anillo en la NBA, mientras que Boston por su décimo octavo; recordar que Warriors no es campeón desde 2018 y Celtics desde 2008. 

Se esperan unas Finales de la NBA emocionantes entre Golden State y Celtics de Boston, disputa de la corona que empieza hoy jueves y la cual continuará en los próximos días del mes de junio, para conocer al nuevo campeón del Baloncesto Profesional de los Estados Unidos. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más