Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran cadáver en camioneta incendiada en Los Ramones

El cuerpo calcinado de un hombre que fue privado de su libertad horas antes, fue localizado en una camioneta envuelta en llamas, en Los Ramones.

Los hechos fueron reportados a las 20:45 horas sobre la carretera libre a Reynosa, a la altura del kilómetro 60, en el mencionado municipio ubicado al oriente del estado.

Una fuente allegada a los hechos, mencionó que durante la tarde de ayer autoridades estatales y municipales se trasladaron a la carretera antes señalada, pues se reportaba la presencia de una camioneta incendiada.

Al momento del arribo, las autoridades se percataron de una camioneta Yukón dorada, la cual se encontraba a la orilla de la Carretera San Juan-Terán.

Luego de sofocar el fuego y realizar las investigaciones al interior de la camioneta, se dieron cuenta de la persona completamente calcinada.

En las primeras investigaciones se dijo que el hombre hallado calcinado la tarde del jueves, podría ser la persona a quien levantaron hombres armados.

Los efectivos ministeriales se entrevistaron con familiares, de quienes dieron aviso del «levantón» ocurrido durante la tarde del jueves en un rancho.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar del hallazgo e iniciaron con el levantamiento de evidencias.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más