Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Habitantes de Ciénega de Flores liberan carretera a Laredo tras bloqueo por falta de agua

Los habitantes de la colonia Valle del Roble protestaron luego de informar que llevaban más de una semana sin el servicio de este vital líquido.

Tras bloquear la carretera a Laredo desde la mañana de este sábado debido a la falta de agua en la colonia Valle del Roble, en el municipio de Ciénega de Flores, la avenida fue liberada durante la tarde; señaló MILENIO.

Desde las 9:00 horas, el contingente se atrincheró en ambas direcciones de la vialidad impidiendo el paso vehícular, lo que mantenía largas filas.

Después de una discusión entre los protestantes y los automovilistas, quienes tenían más de 5 horas esperando a que les dieran paso, esta disputa se salió de control y varios traileros aprovecharon para pasar por el acotamiento.

Al lugar acudieron elementos de la policía de Ciénega de Flores, y Pedro Méndez, asesor de seguridad del municipio, quien se acercó a platicar con el contingente.

El asesor comentó que se les hará llegar pipas de agua a la colonia Valle del Roble quienes no tienen servicio desde hace una semana; informó MILENIO.


Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más