Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

J Balvin reacciona a disculpa de Nodal y hace un llamado a la paz

El cantante colombiano hizo un llamado a la paz y pidió no andar «regando oscuridad» tras su pelea con el mexicano.

Christian Nodal no sólo ofreció disculpas a J Balvin también se dijo arrepentido de haber lanzado Girasol, una canción en la que arremete contra el colombiano, aseguran que es una persona inmadura. El mensaje de perdón del mexicano no tardó en llegar a oídos del astro del reguetón, quien le pidió no andar «regando oscuridad ni dar un mal ejemplo a la sociedad»; señaló MILENIO.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de Colores aceptó la disculpa de Nodal. Además hizo un llamado a la paz y habló sobre la importancia de transmitir mensajes positivos a su público.

«No soy nadie para juzgarlo, estaba pasando un mal momento, yo hice mis chistes sin mala intención. Entiendo su punto de vista y obviamente aquí estamos en buena vibra. Paz, yo no soy nadie para juzgar a quien. No soy dueño de la verdad ni nunca lo seré», dijo J Balvin en el video que publicó en la red social. 

Asimismo, el colombiano mencionó que ya llegó a un acuerdo de conciliación con Nodal. Si bien, el ex prometido de Belinda ya había dado señales de que hizo las paces con el cantante minutos antes de que se estrenara el polémico tema musical, estilo tiradera; informó MILENIO.

«Es para dar ejemplo y no andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo para la sociedad porque al final nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo«, comentó. 

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más