Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marko Cortés señala que Morena quedó lejos del ‘seis de seis’

El panista afirmó que el partido creció en todos los estados y se mantuvo firme con el triunfo del PAN en tres estados.

Morena se quedó lejos de «sus tan anunciados seis de seis», lo cual es una derrota para ese partido y para Andrés Manuel López Obrador, sentenció Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN); informó MILENIO.

En entrevista para MILENIO TelevisiónCortés afirmó que «logramos triunfos contundentes con Tere Jiménez; en Durango con Esteban, la capital de Durango con Toño Ochoa, la mayoría de los municipios los estamos ganando, y en una contienda cerrada estamos ganando con César Verástegui en Tamaulipas».

Tras reiterar que cuentan con ventaja en Durango, Tamaulipas y Aguascalientes, añadió que tomarán cualquier medida legal para defender los votos que la ciudadanía les otorgó.

«Nuestros votos los vamos a defender. En breve estaremos tomando cualquier medida legal en defensa de estos votos, evitando que nos quietan robar a la mala, lo que no ganaron a la buena», expresó. 

Marko Cortés aseguró que en el caso de Tamaulipas, el candidato de la Coalición Va por México, César Verastegui, tiene una ventaja de 5 puntos porcentuales.

En el caso de Aguascalientes, la coalición cuenta con una ventaja de 20 puntos y Durango, 15 puntos; resaltó MILENIO.

El panista afirmó que el partido creció en todos los estados y añadió que pese a que a la gente se le amedrentó con el retiro de los programas sociales y se usó a secretarios de estado para promover el voto, se demostró que fueron dos los proyectos en disputa: la coalición Va por México y la coalición de Morena.

Imagen Portada: Cuartoscuro

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más